
Las invitadas protagonizaron y compartieron charlas profundas y transformadoras, workshops prácticos, dinámicas de introspección, testimonios reales de mujeres que han vivido procesos de cambio, herramientas para el bienestar emocional y económico, consejos de liderazgo, límites saludables y amor propio, así como estrategias para construir un plan de vida claro y accionable.
Además, fueron reconocidas por su trayectoria, contribuciones comunitarias y liderazgo femenino, Ana Russell, Seny Tavárez, Génesis Suero, Evangelina Fermín, Emelyn Stuart, Mary J. King y Elisa Álvarez en el marco de los pilares fundamentales de La Nueva Yo: Sanación emocional y bienestar, Empoderamiento económico y profesional, y Redes de apoyo y sororidad.

«Esta conferencia nació en un período de profunda introspección marcado por una depresión no identificada. Fue en ese proceso cuando descubrí que debía enfrentar mis miedos, reconocer su dolor y convertirlo en fortaleza.
Ese darme cuenta a tiempo dio paso a una nueva versión de mí. Y entendí que muchas mujeres viven procesos similares sin las herramientas necesarias. La Nueva Yo nació para acompañarlas en ese camino y me entusiasma que crezcamos, sanemos y aprendamos juntas”, resaltó Toribio.
La tercera edición de La Nueva Yo New York, contó con el apoyo de Pastas Princesa, Montefiore, Liberty Coca Cola, Healthfirst, Goya, Western Unión -VIMENCA, Somos, Arajet, Lehman College y la fundación MADRUGA.








