Adocine abre convocatoria para «Mejor cortometraje» en Premios La Silla 2024

23

La Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (Adocine) abrió la convocatoria de «Mejor cortometraje» para participar en la 10ma. entrega de los «Premios La Silla 2024», cuya gala será celebrada el 19 de junio.

De acuerdo con un comunicado difundido en las redes sociales de la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (ADOCINE), la convocatoria estará abierta hasta el 15 de este mes.

«En esta edición, se premiará la categoría de «Mejor cortometraje», donde podrán participar cortometrajes de ficción, documental, animación o experimental. Los participantes deberán completar una ficha de inscripción y enviar sus trabajos de acuerdo con los reglamentos establecidos», indica la organización que tiene como presidente al cineasta Hans García.

Un jurado experto evaluará los cortometrajes y seleccionará los cinco mejores trabajos para pasar a una ronda de votación general.

La inscripción es completamente gratuita. Para obtener los formularios y reglamentos, puedes contactarnos a través del correo electrónico: adocineorg@gmail.com o llamando a nuestra oficina al Tel. 809-384-9446.