“Amargue Sessions: una descarga de jazz y boleros

66
Santo Domingo. Con un recorrido por grandes éxitos de la música, a ritmo de jazz y bolero, se unieron en el escenario los artistas Pavel Núñez, Techy Fatule, Adalgisa Pantaleón, Badir, Pat Pereyra, Samuel González, Pirou, Cruzmonty, Johanna Almánzar y María del Mar, todos bajo la dirección musical de Gus Rodríguez, dando vida al concierto “Amargue Sessions”.
Durante mas de dos horas, entre historias, boleros, jazz y unión entre los artistas dominicanos, “Amargue Sessions” incluyó un despliegue de 26 canciones, abarcando solos y duetos que se robaron los aplausos y euforia del público.
Tras un solo de Gus Rodríguez al piano, Pavel Núñez inició el repertorio a ritmo de “Que confusión”, y tras recordar al fallecido artista Víctor Víctor, invitó a Pat Pereyra, quien sumó otros como “Vino”, “La espera”, “Insomnio” y un junte con Pirou en “Será”, en lo que iba revelando un despliegue de éxitos, elegancia y recuerdos de diversas épocas a través de la música.
El clásico “Sabor a mi” llegó en la voz de Cruzmonty, quien recibió posteriormente en escenario a Samuel González a ritmo de “Vivir sin ella”, seguido de María del Mar, mientras que Badir luego agregó “Ni el clavel ni la rosa”, dando paso a Adalgisa Pantaleón con “Que sabes tu” y luego a “Persistiré”.
“Procuro olvidarte”, “En carne viva”, “Mía”, “Que voy a hacer sin ti”, “Hablando en serio”, “Se nos rompió el amor”, “Que coincidencia”, “Cada vez otra vez” y “No  pidas imposibles” fueron otras interpretaciones que presentaron con mucha complicidad y entrega Pavel, María del Mar, Samuel, Badir y Johanna Almánzar, previo a la unión de Techy Fatule y Pirou en “La gata bajo la lluvia”, el éxito de Rocío Dúrcal de 1981.
Tras más de dos horas de espectáculo, Pavel puso el broche de oro con “Periódico de ayer”, recibiendo una ovación de pie del púbico presente, despidiendo el concierto que además contó con una orquesta compuesta por Netico Núñez en el bajo, Otoniel Nicolás en la batería, Edgar Zambrano en la percusión y Joel Berrido en el sonido.

El espectáculo de La Oreja Media Group estuvo producido y organizado por Resolto, de Elka Núñez, con diseño de escenario de Lia Miranda.