Anuncian estreno de la secuela ‘Colao 2’ en cines de Estados Unidos

96

Spanglish Movies ha anunciado que «Colao 2″, la anticipada secuela de la comedia romántica caribeña «Colao«, se estrenará en los cines de Estados Unidos el 12 de enero de 2024.

La película marca el regreso de los actores Nashla Bogaert y Manny Pérez, quienes retoman sus roles como la pareja central, Antonio y Laura.

También volverán a brillar en la pantalla los populares comediantes Raymond y Miguel. La dirección de la película está a cargo de Frank Perozo, mientras que la producción es responsabilidad de Kendy Yanoreth.

Después de seis años juntos, Antonio y Laura se enfrentan a una crisis en su relación que amenaza con separarlos. «Colao 2″ narra los altibajos de la pareja mientras intentan superar sus desafíos. Los fanáticos pueden esperar experimentar la misma calidez, humor y romance que hicieron que la película original fuera un rotundo éxito.

Gustavo R. Aparicio, CEO de Spanglish Movies, dijo «no podemos esperar para estrenar «Colao 2″ en los cines de Estados Unidos el próximo mes. Los lanzamientos en la República Dominicana y Puerto Rico han sido increíbles, y estamos seguros de que las audiencias caribeñas y latinas recibirán esta secuela con los brazos abiertos».

Spanglish Movies

  • «Colao 2″ encabeza una emocionante serie de más de 10 películas que Spanglish Movies distribuirá en cines en 2024, incluyendo títulos animados y una película romántica navideña.

 

  • La compañía ha expandido rápidamente su catálogo más allá de los lanzamientos optimistas en los últimos años, consolidando al mismo tiempo su acceso a la considerable diáspora hispana en Estados Unidos.