Armas, sangre, justicia: La Soga está de regreso

78

Sangre, armas, batallas y un amor diferente son las palabras que podemos definir sin adelantar lo que traerá La Soga 3, de Manny Pérez. Hasta cerramos los ojos.

Pero, ¿De qué hablamos?

Querido lector, nos referimos al regreso a su tierra natal, República Dominicana, de La Soga. El busca venganza durante un período de turbulencias políticas.

Armado con una memoria USB con los nombres de toda una red de corruptos, La Soga se embarca en un viaje clandestino donde descubre que no debe confiar en nadie y decidido a revelar la verdad y hacer pagar a los responsables.

Ay, mi madre. Lo que sí sabemos es que Félix Germán, Wilson Ureña, Anderson García, conforman el elenco estelar, que llegará a cines este 19 de octubre.

¿Iremos?

 

“Creo que, de la saga, esta parte 3 es mi mejor trabajo como actor, director y guionista. Creo que la historia funciona por sí sola, sin saber o ver parte una o dos, y estoy muy complacido y orgulloso con lo que hemos logrado”, manifestó Manny Pérez, durante un encuentro con la prensa en Caribbean Cinemas.

La tercera entrega de la película dominicana “La Soga 3: Venganza” llegará a las salas de cine del país el próximo 19 de octubre, bajo la dirección y producción de Manny Pérez.

“Esta película es una realidad cruda de nuestro país. Es una realidad que estoy enseñando por qué creo que, si tenemos una cámara, tenemos que hacer algo que solo no sea flores y chocolates. Soy un justiciero de mi país y siempre he querido llevar la verdad, sobre todo de mi pueblo Baitoa”, aseguró.

Desde Cine Cultura vimos los primeros 10 minutos de la tercera entrega de La Soga y quedamos impactadas y entusiasmadas. Definitivamente él buscará venganza.

Querido lector,

Nos vemos el 19 de octubre en cines.