Bad Boys 4: «Hasta la muerte» alcanza los 300 millones de dólares en la taquilla mundial

55

La franquicia Bad Boys ha vuelto a brillar con el regreso de los protagonistas Will Smith (Mike Lowrey) y Martin Lawrence (Marcus Burnett), mientras pone en primer plano a algunos de los personajes más jóvenes de la serie. Bad Boys: Ride or Die cuenta con un elenco destacado que incluye a Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Nuñez, Eric Dane, Ioan Gruffudd, Tasha Smith, Jacob Scipio y Dennis Greene.

 

En su semana de estreno, Bad Boys: Ride or Die abrió en el primer puesto a nivel mundial y superó todas las expectativas en cuanto a su éxito de taquilla. Esto no debería haber sido una sorpresa, considerando que las películas de Bad Boys siempre han generado sólidos ingresos. Sin embargo, demuestra cómo la serie ha logrado mantenerse relevante.

 

Ahora, Bad Boys: Ride or Die ha logrado un importante hito al superar los 300 millones de dólares a nivel mundial. En su quinto fin de semana en el extranjero, alcanzó una recaudación internacional de 166,7 millones y en EE. UU. llegó a 165,3 millones, obteniendo un total global hasta la fecha de 332 millones de dólares.

Aprobación del público

La película ha encantado al público y tiene un impresionante índice de aprobación del 97% en Rotten Tomatoes. Los espectadores han apreciado especialmente los papeles de Reggie y Armando, miembros más jóvenes del equipo de Bad Boys, quienes han asumido roles más destacados en esta secuela en comparación con películas anteriores. Esto ha llevado a algunos a pedir un spin-off de Bad Boys centrado en estos personajes.

 

Además, la saga Bad Boys ha alcanzado otro logro significativo, habiendo acumulado más de mil millones de dólares entre todas las películas de la franquicia.

 

Bad Boys 4: «Hasta la muerte» continúa en cines.