Badir con concierto “Un bohemio dominicano” el 20 de diciembre

El cantautor cerrará su gira nacional en Hard Rock Café a las 8:00 de la noche; lanza “Me das permiso”, tema de su autoría

35

SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Badir cerrará por todo lo alto su 2023 con un concierto pautado para este 20 de diciembre, a las 8:00 de la noche en Hard Rock Café.

Como parte de su gira “Un bohemio dominicano”, la cual le ha permitido al artista recorrer diferentes escenarios en todo el país, cubriendo las tres regiones con conciertos a casa llena, Badir pondrá broche de oro a este tour con su acogida apuesta a la música romántica, a las letras de amor y desamor.

“Este ha sido un gran año para mí. Es especial celebrar con mi público un 2023 lleno de emociones, desde mi primera nominación a los Soberano, la experiencia de dos noches en el Palacio de los Deportes con Ana Gabriel, el lanzamiento de canciones de mi autoría en la colaboración, hasta el abrazo fuerte del país en mi gira nacional es algo que celebro con orgullo”, dijo “El bohemio de la nueva generación”.

Cabe destacar que este espectáculo hace un recorrido por la música romántica dominicana desde los años 50 hasta la fecha, en una noche llena de emociones y sorpresas.

El espectáculo estuvo en Dajabón, Monte Cristi, Santiago, Moca, La Vega, Cotuí, San Francisco de Macorís, Salcedo, Bonao, Bani, Barahona, Samaná e Higüey, entre otras, demostrando un calor que le consolida en el gusto popular dominicano.

Adelantó que lanzará una canción nueva esta semana que se llama “Me das permiso”, de su autoría. Estará disponible desde este miércoles en todas las plataformas.

Desde el lanzamiento de su carrera como artista, Badir ha contado con el apoyo de importantes cantantes, logrando en su corta carrera colaboraciones con Wason Brazobán, Felix D’Oleo, Techy Fatule, El Canario, Milly Quezada, entre otros.

Además, ha calado en el gusto del público con temas como «Felicidades», «Regálame un minuto mas», «Duele que me duela» y «Yo no tengo la culpa», entre otros.