La icónica comedia dominicana, Colao, regresa este jueves 30 de noviembre a las salas de cine, esta vez con su segunda parte y nuevamente bajo la dirección del cineasta Frank Perozo, y el protagónico de “Los reyes del humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes; Nashla Bogaert y Manny Pérez. En esta ocasión con Karen Yapoort y el actor venezolano Alejandro Nones como antagonistas.
Colao 2 regresa a la pantalla grande seis años despues de su primera entrega con guion de Kendy Yanoreth y Miguel Alcántara, filmada en su mayoría en Jarabacoa y sumando las actuaciones de Celinés Toribio, Shaylin Sosa, Chelsy, Nino Freestyle, Richard Douglas, Fidia Peralta y Tiby Camacho, además de apariciones especiales de Javish Germoso, El Naguero, Radhames Espíritu, Ivonne Peralta, Víctor Ramírez, Jose Matos, entre otros, alimentando un variado elenco.
Además, cuenta con una variada banda sonora donde prevalece el merengue y el típico, de la mano de grandes artistas como lo son Gabriel Pagán, Rafely Rosario, Nino Freestyle, Chelsy, Krisppy, Raquel Arias y Banda Real, así como los nuevos talentos de presidente Studios, Yellow Tree, Nikaury, Xavier y Mike Castro.
Por su lado Raymond y Miguel externaron estar agradecidos por actuar nuevamente en esta película, es una producción que eleva el sentimiento de la dominicanidad, donde se presenta nuestra música, la comida, los paisajes de Jarabacoa, así como también las frases icónicas del dominicano, creemos que al verla cada dominicano sentirá orgullo de nuestra tierra aquí y en el cualquier parte del mundo donde se exhiba la película, comentaron los llamados Reyes del Humor.
Cabe destacar que Colao 2 cuenta la historia de Antonio (Manny), el humilde cafetero de Jarabacoa que se enamoró de Laura (Nashla), una exitosa abogada capitaleña, quien tiene un nuevo proyecto para que su esposa no se desencante de él y de su nueva vida en el campo: “La ruta del café orgánico”.
En el proceso de hacer realidad su nuevo proyecto, Rafael (Raymond) y Felipe (Miguel), sus primos que vienen de visita a Jarabacoa, le proponen que presente el proyecto a uno de los hombres más ricos del pueblo, el problema es que para que este acceda a recibirlo, deben lograrlo a través de su hija Micaela (Karen), ex novia de Antonio que ha regresado de Nueva York, lo que genera una cadena de situaciones.