“Hotel Coppelia” de José María Cabral se estrena hoy en HBO Max Latinoamérica

27

 

Lantica Films y Tabula Rasa estrenan el filme dominicano “Hotel Coppelia” este viernes 10 de febrero en las pantallas de HBO Max Latinoamérica, luego de su éxito en cines y festivales alrededor del mundo.

 

«Luego de dos años de su estreno en salas comerciales, nos llega esta gran noticia de que ´Hotel Coppelia´ podrá ser vista por todo Latinoamerica en una de las plataformas más sólidas a nivel mundial, esperemos que sea un éxito como lo fue localmente», expresó José María Cabral, productor, guionista y director del filme.

La película, producida por Rafael Elías Muñoz y José María Cabral para Lantica Media y Tabula Rasa, sigue la vida de cinco mujeres durante la guerra civil de la República Dominicana que, después de que las tropas militares estadounidenses invaden el país para establecer su propia idea de libertad, se dan cuenta de que la verdadera libertad requerirá importantes sacrificios personales.

La cinta cuenta con un elenco que incluye a Nashla Bogaert, Lumy Lizardo, Cyndie Lundi, Jazz Vilá, Ruth Emeterio, Antonio Melenciano, Miguel Ángel Martínez, Camila Santana, Lia Briones, entre otros actores reconocidos.

Este filme ha tenido una gran acogida en mercados internacionales logrando ventas a HBO Latino, SOMOS-TV en Estados Unidos, HBO Europe, Lumix Media en Corea del Sur y Book My Show en India. Todo gracias al apoyo de su agente de ventas Latido Films.