Hoy te recomendamos «Hunger», película tailandesa asiáticas más vistas en Netflix

30

 

 



 

 

¿Tienes hambre?

 

Nosotras también.

 

El punto es que hoy venimos con la recomendación del largometraje “Hunger”, estrenado en la plataforma de streaming Netflix.

La película tailandesa se ha convertido en una de las películas asiáticas más vistas. Y no es para menos, ya que cuenta la historia de Aoy, una joven que trabaja en el restaurante familiar vendiendo fideos salteados en Bangkok.

La sinopsis es clara: Una joven y talentosa cocinera de comida callejera se esfuerza hasta llegar al límite tras aceptar convertirse en el aprendiz de un chef tan prestigioso como despiadado.

Su suerte parece estar echada: un mal día recibe una invitación del chef junior Tone para dejar el negocio y entrar a “Hunger”, el equipo más codiciado, privilegiado, famoso y selecto de chefs de alta gama de Tailandia.

Este restaurante es dirigido por Paul, un cocinero detestable, exigente y estricto. En Cine Cultura diríamos que es similar al programa Master Chef, pero se trata de Aoy quien luchará para convertirse en una chef de renombre y dejar atrás su vida de cocina callejera.

¿Lo logrará? ¿Fracasará? ¿Se quemará? ¿Tendrá su propio restaurante?

La presión, la disciplina, el perfeccionismo, los límites morales y valores de la protagonista la harán explotar su talento. ¿A qué costo?

Detrás del egocentrismo se oculta un villano sin escrúpulos que quiere hundir a los prospectos chefs que pueden superar su fama.

En el camino del éxito hay barreras y Aoy lo sabe bien. Ella abandona “Hunger” y regresa a su local de comida genérica. Pero, la policía arresta al chef Paul. ¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Y su imperio?

Queridos cinéfilos, amantes de los postres, abanderados por la alta cocina y aquellos que dejan quemar hasta el agua al cocinar…

Tone filtra un video para hacer caer el imperio.

El thriller está protagonizado por Chutimon Chuengcharoensukying, Nopachai Chaiyanam y Gunn Svasti Na Ayudhy.

Por cierto, el filme fue estrenado el 8 de abril, (Sí, estamos muy tarde de recomendarlo. Pero es mejor tarde que nunca, dicen por ahí).

 

Karla Natasha Alcántara
Periodista
Santo Domingo, República Dominicana