Ir por la trama y salir con el termómetro romántico al tope: Anyone but you

La película está disponible en los cines de Caribbean Cinemas

59

No solo Wattpad coloca nuestras expectativas románticas en el cielo. El cine también lo hace. Y justamente la película recién estrenada en Caribbean Cinemas “Anyone but you” o “Con todos menos contigo”, nos colocó ese termómetro romántico al 100%. ¿O fue el cuerpo hot de Ben?

Sea como sea, la historia es una producción de dos horas de romanticismo, playa, verano australiano, bodas y malentendidos románticos.

Cine Cultura estuvo en su proyección especial y ¡Cuánto río!

Déjenos decirle, querido lector,

Que al momento de redactar esta nueva entrega ya lleva recaudado US$100.2 millones, según Box Office Mojo. Si esa no es una motivación para verla, déjenos contarle de qué trata.

La sinopsis es que Bea y Ben son antiguos compañeros de universidad cuya atracción inicial se tornó rara. Pero el destino les juega una mala jugada, al tener que encontrarse y llevar la fiesta en paz durante una la celebración de una boda en Australia.

¿Qué puede salir mal? ¡Todo! Pues deciden fingir ser la pareja perfecta para mantener las apariencias y que sus amigos y padres los dejen tranquilos. ¿Qué?

Sí, todos quieren que estén juntos. ¿Y lo lograrán?

Saque sus conclusiones, querido lector.

El elenco está formado por Sydney Sweeney y Glen Powell, los protagonistas de este largometraje del director Will Gluck. Además de Darren Barnet, Alexandra Shipp, Charlee Fraser y Dermot Mulroney.

Es una película relajada que te hace pasar una noche llena de carcajadas, risas y comentarios entre escenas, mientras disfrutas de un bowl de palomitas y un vaso de refresco.

El filme no solo llama la atención por la historia de amor entre Be y Bean, sino por el humor de sus personajes y la sensualidad que muestran todos sus actores.

¡Fuimos por la TRAMA! Y la TRAMA nos sorprendió al punto de recomendar una producción veraniega en enero del 2024.

¡Vayan a verla!

Es una producción cliché que conecta con el público por sus narraciones sentimentales. Es ideal para desconectarte luego de una jornada laboral y pasar un buen rato con amigos, pareja, e incluso solo.

Debemos decir que es predecible, todos sabemos que terminarán juntos, esa es la idea, pero cumple con su principal objetivo “divertir y hacernos suspirar por los príncipes verdes”.

Es el largometraje que solemos leer en wattpad “de enemigos a amantes”, un arquetipo que funcionó, sigue funcionando y seguirá funcionando.

Además, no es muy común ver en el séptimo arte películas que expresan explícitamente que se ambientan en Australia y el nudo sucede en el país de los canguros. Por lo que las locaciones son preciosas, paisajes verdosos, montañas, el concepto playero que caracteriza a una parte de Australia.

Pero, también, muestra a la Opera de Sídney. ¿Quién no quisiera visitarla? ¿Estarán muy caros los vuelos?

Uno del plus de esta producción que ya se está proyectando en los cines de Caribbean Cinemas, es que entre los protagonistas hay química, humor y complicidad, ante todo.

Hasta ahora, Rotten Tomatoes la califica en 51%; en Cinescondite es de 5/10 y 6.6/10 en IMDb.

Querido lector de Cine Cultura,

Recuerde que, para los gustos, las miles de películas que llegan cada año a la pantalla grande.

Antes de que se nos olvide, escucha su soundtrack, sobre todo unwritten de Natasha Bedingfield, que la trae a escenas luego de 14 años de estrenarse.

Así que cuéntame,

¿Irás a verla? O ¿Ya la viste?