Isle of Light anuncia cartelera de su octava edición

Isle Of Light, el festival más importante de la música alternativa en la República Dominicana, regresa este 2024 con su octava edición, protagonizada por una cartelera de artistas que aportarán sus colores rítmicos y propuestas musicales al espacio cultural.

80

SANTO DOMINGO.- Isle Of Light, el festival más importante de la música alternativa en la República Dominicana, regresa este 2024 con su octava edición, protagonizada por una cartelera de artistas que aportarán sus colores rítmicos y propuestas musicales al espacio cultural.

Pautado para el sábado 9 de marzo y con escenario en Faro Punta Torrecilla, San Soucí, esta versión contará con 3 escenarios y con una variedad musical que va desde rock, urbano, electrónica y tropical.

Celebrando sus 10 años, contará con la participación de los artistas Phoenix, desde Francia; Trueno, de Argentina; Villano Antillano, desde Puerto Rico; Bandalos Chinos (Argentina), Elsa y Elmar, desde Colombia; Micro TDH, desde Venezuela: A-Trak, de Canada; Poolside, de Los Ángeles; Roosevelt, desde Alemania; Rubio, de Chile; la dominico brasileña Jarina De Marco, Electric Kif, desde Miami; los dominicanos Giorgio Siladi, la artista nominada al Latin Grammy 2023 JNoa; Chris Calderon, Gaby de los Santos, Toque Profundo, La Gran Mawon, Soul Tropic, así como Koumori, de Brasil.

 

Además, esta versión contará con una convocatoria abierta de artistas, una batalla de bandas en la cual pueden participar desde este 13 de noviembre tanto solistas como agrupaciones y presentaciones, con diferentes premios para los ganadores, apoyando así al talento emergente del país. El concurso se realizará a través de Radio Bizarro (103.3 FM) por medio de la cual los interesados podrán recibir más informaciones sobre el proceso siguiendo a @radiobizarro.fm.

El festival contará con múltiples puntos de bares, una diversa área de comida con más de 10 ofertas gastronómicas, mercado de artesanías locales y un sinnúmero de atracciones e instalaciones de arte.

Isle Of Light iniciará su desfile de artistas a partir de las 2:00 de la tarde hasta pasada la medianoche con una selección de música indie, urbana y electrónica internacional, con los mejores talentos de la escena local e invitados extranjeros.

 

Este año el festival ofrece tres niveles de boletas, incluyendo algunas con paso rápido de entrada y baños ejecutivos, además el área VIP con acceso al Front Stage y servicio de mesas. Las boletas están a la venta exclusivamente en www.isleoflight.com.

El festival siempre ha tenido como uno de sus objetivos principales transformar esta locación en un oasis artístico, donde se muestre la belleza natural del entorno así como las facilidades técnicas y de infraestructura para el desarrollo de grandes espectáculos, con el interés de brindarles a los asistentes experiencias seguras y placenteras de clase mundial.

Para más información y adquirir sus boletas, los interesados pueden consultar la página www.isleoflight.com. También, pueden acceder a las cuentas en redes sociales @isleoflightfest.