“Justo a tiempo”, película dominicana que resalta la fe y esperanza

60

Con la intención de promover la integridad y solidaridad, resaltando así la fe y la confianza en Dios como un estilo de vida a imitar, llega a las salas de cine “Justo a tiempo”, una película dominicana producida y dirigida por el cineasta Arturo Mojica.

El elenco de la cinta, que llega este 11 de enero del 2024 a las salas de Caribbean Cinemas, está compuesto por Anderson Mercedes, Vivian Fatule, Robert Green y Angelo Frilop, del Grupo Barak; el reverendo Ezequiel Molina, Rubinsky ABK, Lissy Parra, Esther Barranco, Félix Aquino, Yessica Dalmau y Wilbert Taveras, entre otros.

La cinta de comedia, acción y aventura, distribuida por Caribbean Cinemas, busca compartir un mensaje de restauración que llegue a todo público, al tiempo que destaca los paisajes del país, teniendo, entre otras, locaciones como Punta Cana, Jarabacoa, Sabana de La Mar y Santo Domingo.

Asimismo, lleva un mensaje social de alerta que presenta una esperanza liberadora a una generación adicta a la tecnología y dispuesta a todo por alcanzar metas triviales.

La productora audiovisual Mojica Films inició sus operaciones en el año 2008 realizando producciones de comerciales, videos corporativos y videoclips. Su cartera de clientes incluye a Banco Popular Dominicano, Garden City, Bepemsa Dominicana y Quala Dominicana.