«Los chicos malos” ya está en cines de República Dominicana

28

Cinematográfica Blancica representante oficial de Sony Pictures en República Dominicana realizó la premier privada de “Bad Boys: Hasta la Muerte” donde asistieron críticos de cine, amigos de la prensa y allegados a la marca, el evento se llevó a cabo en Caribbean Cinemas del Centro Comercial Downtown Center.

Los Chicos Malos [Bad Boys] más adorados del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción trepidante y comedia desenfrenada. Después de interpretar a los personajes por primera vez en 1995, Will Smith y Martin Lawrence regresan como Mike Lowrey y Marcus Burnett, respectivamente, en la nueva secuela dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah.

«Bad Boys: Hasta la Muerte» muestra a Mike y Marcus intentando limpiar el nombre del difunto Capitán Howard (Joe Pantoliano) para terminar huyendo de las fuerzas del orden mientras se enredan en una conspiración aún mayor.

Bad Boys: Hasta la Muerte ya está disponible en cines

SOBRE BLANCICA.

Cinematográfica Blancica es una empresa internacional de larga trayectoria y líder en distribución de películas, representante local de Sony Pictures, así como cine independiente y producciones venezolanas. @cineblancica.rd