Los guardianes llegan al final de su viaje

76

 

Santo Domingo. Existe una verdad casi irrefutable: se necesitaron casi 9 años para que los fanáticos se despidan de los superhéroes que marcaron historia en el universo Marvel. Nos referimos a la trilogía Guardianes de la Galaxia volumen 3. Y Cine Cultura asistió a su premier en Caribbean Cinemas.

¡Gamora está de vuelta! Pero no es ni será la misma persona, lo que creará conflicto… o peor aún, besos, risas y peleas entre ella y Peter Quill.

Esta tercera y última parte de la serie de superhéroes de Marvel inicia con Rocket en estado crítico, acción que obliga a los guardianes a descubrir el pasado del mapache que lucha contra la vida y la muerte.

La producción cinematográfica que dura unas 2 horas reúne a Star, Gamora, Nebula y Groot en su último viaje como equipo para enfrentar e intentar salvar la vida de Rocket. ¿Morirá? Posiblemente. ¿Vivirá? En los corazones de los cinéfilos.

 

 

Y no es mentira. O tal vez sea una combinación de ambas o de ninguna. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que la última entrega de este universo cinematográfico estará en cines dominicanos a partir de este jueves 4 de mayo.

Señores y señoras, cinéfilos y amantes de los superhéroes. A quienes asistieron vestidos de Gamora, Doctor Strange, Spiderman, Thor o Peter y a los simples mortales… 

Hemos llegado al final de esta historia. Un final agridulce, pero recordemos que todos los personajes emprenderán un viaje de autoconocimiento que les proporcionará felicidad.