M. Night Shyamalan está de vuelta con Llaman a la puerta

27

 

A pocos días del estreno de la película, el público ha recurrido a las redes sociales para elogiar la apocalíptica Knock at the Cabin después de asistir a las primeras proyecciones. Muchos llaman a la película la mejor película de Shyamalan en décadas, elogiando la tensión y el suspenso implacables de la película mientras elogian las actuaciones del elenco, específicamente Dave Bautista, quien interpreta a Leonard, el líder de los extraños.

 

Durante unas vacaciones en una cabaña remota, una niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro desconocidos armados que exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia debe decidir en qué creer antes de que todo esté perdido.

 

Llaman a la Puerta, película del visionario cineasta M. Night Shyamalan, es protagonizada por Dave Bautista (Dune, franquicia de Guardians of the Galaxy); el actor nominado al Tony y al Emmy Jonathan Groff (Hamilton, Mindhunter); Ben Aldridge (Pennyworth, Fleabag); la actriz nominada al BAFTA nikki amuka-bird (Persuasion, Old); la novata Kristen Cui; Abby Quinn (Little Women, Landline); y Rupert Grint (Servant, franquicia de Harry Potter).

 

Universal Pictures presenta una producción de Blinding Edge Pictures en asociación con FilmNation Features y Wishmore Entertainment: una película de M. Night Shyamalan. El guión es de M. Night Shyamalan y Steve Desmond & Michael Sherman, basado en el bestseller de Estados Unidos titulado The Cabin at the End of the World, de Paul Tremblay.

 

La película es dirigida por M. Night Shyamalan y es producida por M. NIGHT SHYAMALAN, Marc Bienstock (Split, Glass) y Ashwin Rajan (Servant, Glass). Los productores ejecutivos son Steven Schneider, Christos V. Konstantakopoulos Y Ashley Fox.

 

De todos los extraordinarios logros de la aclamada carrera de M. Night Shyamalan como cineasta visionario, quizá el mayor sea que sus películas siguen siendo enigmáticas, impredecibles e inesperadas. Lo único de lo que puedes estar seguro cuando entras en una nueva película de M. Night Shyamalan, es de que no sabes lo que estás a punto de encontrarte. Llaman a la Puerta puede ser la apoteosis de la experiencia cinematográfica de Shyamalan. Es una película que comparte un linaje con sus películas anteriores, pero que también es diferente a todas las cintas que ha hecho hasta ahora.

 

Llaman A La Puerta Se estrena el 2 de febrero exclusivamente en cines.