Nashla Bogaert presenta su opera prima como directora «No me conoces»

70

 

 

La actriz Nashla Bogaert estrenar su primer filme como directora titulado “No me conoces”,  un documental con el que busca mostrar la forma en la que el miedo y los prejuicios evitan que las personas celebren su identidad y sus raíces, a la vez que intenta exponer cómo construye una identidad colectiva una nación.

«El documental «no me conoces» retrata cómo los prejuicios y sobre todo el miedo, nos impide celebrar quiénes somos y de dónde venimos. Que como sociedad, aún somos niños en conflicto, en negación, que debemos hacer las paces con eso, que es parte de la evolución y que toma tiempo aceptar nuestro pasado sin rechazo», explicó Bogaert a través de su cuenta de Instagram.

Este documental es la ópera prima de Nashla como directora, pero no es su primer proyecto detrás de cámara, ya que ha laborado como productora ejecutiva en proyectos como el filme “La Boya” (2019), el documental “Isla de plástico” (2019) y el programa televisivo “Dominicana´s Got Talent”.

“No me conoces” es una producción de Cacique Films y celebrará su estreno en las salas de cine del país el próximo 13 de abril.