Película “Sola a los 40’s” de Ángel Muñiz será estrenada por Color Visión

63

 

Santo Domingo.- El laureado cineasta dominicano, Ángel Muñiz y la televisora Color Visión, representada por su CEO, Domingo Bermúdez anunciaron una alianza estratégica que permitirá la proyección de tres producciones cinematográficas a través del canal 9, con lo que marcan un hito en la historia del cine y la televisión nacional.

“Sola a los 40’s” es la primera película dominicana producida para la televisión y será estrenada el próximo domingo 12 de marzo, a las 9:00 pm. por Color Visión.  La comedia romántica es una producción de “Películas Hechas a Mano”, en asociación con Estudios Quitasueño y Color Visión.

 

La película reúne a experimentados y noveles. Los roles estelares lo encarnan María Tavárez; Yván Jiménez; Laila Taveras; Denise Peña y Richard Douglas.

Completan el elenco estelar Lumy Lizardo; Irving Alberti; Miguel Ángel Martínez; Erlyn Saúl; Patricia Muñoz, Luis del Valle y Greimy Menéndez, quienes dan vida a una historia que promete atrapar al público.

 

El destacado actor Richard Douglas, además de asumir un rol estelar en la película es el productor ejecutivo y gerente comercial de la misma.

 

“Sola a los 40’s” tiene como productora a Tatiana Calcaño y al experimentado Peyi Guzmán como director de fotografía.

 

Al referirse al estreno de la película a través de Color Visión, Domingo Bermúdez, CEO de la empresa manifestó que la proyección de la misma da continuidad a la filosofía del canal de apostar al talento dominicano.

 

“Color Visión se ha caracterizado, desde su creación en un medio en el que nuestros artistas puedan mostrar su talento, de manera que es lo que estamos haciendo con esta película, la cual constituye en la primera producción cinematográfica dominicana hecha para la televisión, la cual está dirigida por un gran talento y responsable del empuje que tiene el cine dominicano”, puntualizó Domingo Bermúdez.