Películas clásicas se proyectarán los lunes en Caribbean Cinemas

24

Santo Domingo. Motivados por la intención de mantener vivos grandes clásicos de la historia del cine, Caribbean Cinemas realizará los «lunes de clásicos», una propuesta que se llevará a cabo desde este 15 de abril.

Allí se estarán proyectando historias que han marcado la industria del séptimo arte y resaltando el esfuerzo innovador de Caribbean de ofrecer diferentes experiencias a los cinéfilos del país.

Con lugar en Caribbean Cinemas Downtown Center, durante el primer mes se estarán proyectando las películas «Back to the Future» el lunes 15 de abril; «Pulp Fiction» el 22; «Jaws» el 6 de mayo, «Jurassic Park» el 13, y «Casablanca» el 22 de mayo.

Además, para los amantes del cine, previo a las proyecciones de cada una de estas películas se estará llevando a cabo un conversatorio con un crítico de cine y la audiencia de aproximadamente 10 minutos, donde se abordarán curiosidades y datos relevantes de la historia de turno.

Al final de cada función, se estarán regalando 1 póster original de cada película a proyectar, así como múltiples rifas y sorpresas.

Los críticos de cine que estarán participando son Félix Manuel Lora, Ysidro García, Emil Mariani, Omar Reyes, Marc Mejía y Oliver Oller, mientras que las proyecciones serán en dos tandas por película con cupo limitado, a un costo especial de RD$ 200.00 por boleta.

Más
Asimismo, contará con descuentos especiales en combos retro. Las boletas para disfrutar de los Lunes de Clásicos están disponibles en preventa desde ya en Caribbean Cinemas Downtown Center.