‘Peter Pan y Wendy’, el nuevo live action de Disney+

71

 

 

 

Disney prepara el nuevo live action de uno de sus clásicos animados, Peter Pan y Wendy, que está a punto de estrenarse, llevándonos de nuevo a Nunca Jamás. La producción llegará el próximo 28 de abril a Disney+, sin estrenarse en cines. Su primer tráiler nos muestra de qué manera se abordará la adaptación, que podrá verse un poco antes de La Sirenita.

 

 

 

La historia volverá al relato original de J.M. Barrie, aquel que inspiró el clásico animado de 1953 de Disney en formato de largometraje de animación, contando con David Lowery en la dirección.

El realizador, muy exitoso en el ámbito independiente, ha sido el responsable de El caballero verde o A Ghost Story, pero lo cierto es que Lowery ya firmó una adaptación en acción real de un clásico de Disney, Peter y el dragón de 2016, que contó con Robert Redford y Bryce Dallas Howard en el reparto.

Su versión ha apostado por Jude Law, que será el villano Capitán Garfio, mientras que Peter Pan será Alexander Molony y Ever Anderson, Wendy.

Campanilla será interpretado por una actriz afroamericana, Yara Shahidi, y se apostará por dotar de un halo mágico muy especial a todo el cuento, todo ello firmado por el propio director, que se encarga de escribir el guion junto a Toby Halbrooks. Peter Pan y Wendy se estrenará el próximo 28 de abril en Disney+ y os mostramos su póster oficial.