Regresan los “Tornados” más peligrosos a las salas de cine

16

Santo Domingo. – De los productores de “Jurassic Park”, “Bourne” e “Indiana Jones”, llega a las salas de cine “Tornados”, un capítulo actualizado del éxito en taquilla de 1996.

A partir de este 11 de julio, los amantes de cine y las películas de acción disfrutarán de una trama actualizada y nuevos personajes que deberán enfrentarse a un tornado de dimensión colosal, que hará vibrar a todos con una explosión de adrenalina y suspenso.

Ambientada en la lucha contra fenómenos meteorológicos extremos, a diferencia de la entrega de 1996, esta nueva versión aborda el cambio climático y sus efectos con una vista más grave y realista, situando la película en un contexto actual donde el clima extremo es una preocupación global.

Protagonistas 

Dirigida por Lee Isaac Chung, “Tornados” está protagonizada por Daisy Edgar-Jones, nominada al Globo de Oro, y Glen Powell, como fuerzas opuestas que se unen para intentar predecir y, posiblemente, domar el inmenso poder de los tornados.

El reparto lo complementan Anthony Ramos, Brandon Perea, Maura Tierney, Harry Hadden-Paton, Sasha Lane, Daryl McCormack, Kiernan Shipka, Nik Dodani, David Corenswet, Tunde Adebimpe y Katy O’Brian.

La película, que durará 2 horas y 15 minutos, cuenta con la producción de importantes de la industria cinematográfica como Frank Marshall y Patrick Crowley y será distribuida por Warner Bros. En República Dominicana, los espectadores podrán disfrutarlas en todas las salas de cine de Caribbean Cinemas.