Regresa la comedia teatral «La Escuelota» al Teatro Nacional

22

Big Show Pro anunció el regreso de la comedia teatral «La Escuelota«, los días 13 y 14 de julio, en la sala principal «Carlos Piantini», del Teatro Nacional «Eduardo Brito», a partir de las 8:30 de la noche.

El elenco está compuesto por Felipe Polanco como Elvin Vinicio Raposo, Cuquín Victoria como Vicente el Imprudente, Nani Peña como Plácida, Kenny Grullón como Lalo K Cucurulo, Luis Gil como Bobby el Boricua, Phillip Rodríguez como José El Borracho, Freddyn Beras como El Profesor y, como invitado especial, nuestro Jochy Santos como el Director.

Dado el éxito obtenido durante estos últimos años, con más de 12 funciones completamente vendidas, esta comedia continúa evidenciando el arrastre que como proyecto de humor, aún mantiene en la memoria emocional de los dominicanos.

«Agradecemos al pueblo por el apoyo que le han dado a una comedia que ha marcado varias generaciones, y en respuesta a todas las solicitudes que continuamos recibiendo para que la misma se presente una vez más, queremos convocar a todos los seguidores de este exitoso proyecto de buen humor a disfrutar en familia», expresó el Sr. Néstor Caro.

Asimismo, dejó saber que, para estas funciones, el espectáculo contará con un contenido renovado, con elementos alusivos a esta época en que vivimos.

Una comedia que reúne a grandes humoristas

«La Escuelota» es una comedia que reúne a grandes humoristas en un simulado salón de clases en el cual el profesor trata diversos temas de actualidad nacional y los debate junto con los alumnos que con sus personajes y repentistas tienen salidas hilarantes que sacan las más profundas carcajadas del público con sus ocurrencias.

«Agradecimientos especiales, al Ministerio de Cultura, en la persona de su ministra, la distinguida comunicadora Milagros Germán Olalla, y al Teatro Nacional, en la persona de su director, el prestigioso coreógrafo Carlos Veitia, por todo el respaldo para con este evento», puntualizó Caro.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo Supermercados Nacional y la boletería del Teatro Nacional.

«La Escuelota«,  es una comedia teatral inspirada en el segmento que por muchos años produjo el fallecido humorista Freddy Beras Goico por Color Visión.