SoloFest anuncia tercera edición

 Se llevará a cabo en la Ciudad Colonial el 3 de febrero

21

La iniciativa SoloFest, del grupo Solo Fernández, está de vuelta para cautivar a sus seguidores con este festival de música en su edición 2024 que se realizará el próximo 3 de febrero en La Logia, Santo Domingo.

La cartelera de la tercera versión incluye, además del trío creador, Solo Fernández, a Clubz, Riccie Oriach, Midnight Generation, Snenie, Poolpo, MaJa y Dahlias, bajo la producción de ceteinvita, Vibrar Studios, Faifa y Solo Fernández.

“Estamos muy felices de poder volver a realizar el SOLOFEST. Nuestra intención siempre ha sido buscar un crecimiento orgánico del ecosistema musical y de toda nuestra comunidad artística.

Colegas con los que compartimos la misión de sumar arte con peso de trascendencia a la cultura dominicana y de construir puentes hacia el resto del mundo. Este festival está hecho con mucho amor, con la intención de que sea un evento de todas las personas que asistan», manifestaron.

Con una trayectoria musical que ha dejado huellas en la industrian alternativa, Solo Fernández regresa para celebrar la música en su forma más auténtica en un evento que promete ser un viaje sonoro que abarcará sus éxitos musicales y, una cartelera que incluye otros artistas que aportarán sus colores y creaciones.

En este evento, los fanáticos podrán sumergirse en un espectáculo que reflejará el potencial y la dedicación de los artistas que se estarán presentando.

Solo Fernández concluyó el pasado mes de diciembre su gira 2023 en la que pisó diferentes escenarios en México y en la República Dominicana, presentándose frente a cientos de personas que disfrutaron de su música y energía.