Sony Music producirá una serie animada sobre Leo Messi

67

 

 

El capitán del fútbol argentino Lionel Messi se ha asociado con Sony Music Entertainment para desarrollar una nueva serie animada después de ganar la Copa del Mundo en Qatar.

Según se ha dado a conocer, la serie mostrará a Messi cuando era niño mientras enfrenta obstáculos mientras viaja a través de un videojuego. Este proyecto estará dirigido al público infantil y juvenil. Además contará con música original de artistas y compositores de Sony Music Entertainment.

La serie se producirá en inglés, español y otros idiomas. La División de Contenido Premium de Sony Music, que produce en asociación con Leo Messi Management, supervisará el desarrollo y la distribución de la serie.

Aún no hay fecha de estreno y tampoco información sobre que plataforma de streaming o canal de televisión transmitirá el anticipado show.

Sony Music Entertainment es un sello discográfico y también una productora de podcasts y está detrás de una serie de documentales que incluyen Pearl Jam 20, Oasis Knebworth 20, Springsteen E Street Band y el documental Cypress Hill Insane in the Brain, pero este proyecto marca su primera incursión en la animación.

“Desde que era niño, siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños. Me gustaría agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las niñas y los niños”, dijo Lionel Messi en un comunicado.

“Es un privilegio para Sony Music colaborar con Lionel Messi en este proyecto para mostrar el poder y las lecciones del deporte en asociación con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y uno de los mejores atletas de la historia”, agregó Fernando Cabral, ejecutivo de Sony Music Entertainment para Iberoamérica. “Esperamos llevar esta serie conmovedora y humilde a las pantallas para audiencias de todas las edades en todo el mundo”.