Techy lanza homenaje a su padre Carlos Alfredo Fatule en merengue

21
SANTO DOMINGO.– La cantautora dominicana Techy Fatule suma otro merengue a su propuesta musical , en esta ocasión un medley homenaje a su padre, el cantante y humorista Carlos Alfredo Fatule.
El medley que incluye los sencillos «Sigue amándome» y «Te prometo» cuenta con la producción musical de Virgilio Féliz y la propia intérprete, así como con un audiovisual dirigido por Jean Guerra y Milbert Jerez Pérez con una producción de Guerra Films.
«Surgió  de mi deseo de rendir honor a mi papá; hoy canto merengue porque lo llevo en la sangre, mi infancia con un  padre  cantante en casa, ir a sus shows, ver al público disfrutar y bailar sus  merengues ; eso definitivamente , está en mis recuerdos  y  hoy cumplo un deseo de años, traer de vuelta estas canciones tan populares más de 35 años después”, sostuvo la artista nominada al Latin Grammy 2023.
Destacó que siempre ha sido una fiel consumidora del género de la güira y la tambora, en especial del merengue romántico del tipo  que hacía Carlos Alfredo,  caracterizado por ser muy melodioso.
«Quería rendirle homenaje con un par de mis  canciones favoritas y  que a su vez son dos de sus  canciones mas populares: “ Sigue Amándome” así como, “Te Prometo”, esta  última, salió el año que yo nací . Mi papá   Es un gran referente ,  ahora que yo estoy haciendo merengue», agregó.
El sencillo distribuido por La Oreja Media Group está disponible en todas las plataformas digitales.