«The Killer»: la película tendencia en Netflix con escenas filmada en el país

180

Está disponible en la plataforma de Netflix la película «The Killer», un thriller protagonizado por el destacado actor Michael Fassbender, cuyo rodaje se realizó en 2021 en varios escenarios del país, incluyendo la Ciudad Colonial y Guarícano.

La producción cinematográfica se basa en la novela gráfica del mismo nombre creada por el escritor Alexis Nolent (o Matz) y el artista Luc Jacamon, que centran la historia en un letal asesino que pasa por una crisis psicológica. La película está dirigida por David Fincher.

Una publicación hecha en la cuenta oficial de la Dirección General de Cine en Instagram refiere que la película se filmó bajo los incentivos de la Ley 108-10 para el fomento de la actividad cinematográfica en la República Dominicana. El rodaje de esta película tuvo lugar en distintos rincones del país.

«Con locaciones emblemáticas como la Zona Colonial, Samaná y el Aeropuerto de las Américas, y utilizando talentos frente y detrás de cámara, esta producción es sin lugar a dudas un ‘must watch’ en tu lista de este fin de semana», refiere la información.

Expandir imagen

«The Killer» es una película estadounidense de acción y suspenso psicológico de 2023 dirigida por David Fincher a partir de un guion de Andrew Kevin Walker. Está basada en la serie de novelas gráficas francesas del mismo nombre de Alexis Nolent e ilustrada por Luc Jacamon. La película está protagonizada por Michael Fassbender, Charles Parnell, Arliss Howard, Sophie Charlotte y Tilda Swinton.