Presentan panel “Dominicana Music Week: el negocio de la música”

Como antesala de la segunda entrega de DMW, se trataron distintos enfoques sobre la industria actual en un encuentro en Ágora Mall

31

Santo Domingo.- Con la intención de adentrarse en aspectos clave de la industria musical, la Fundación La Oreja Media, creadores de Dominicana Music Week, se unieron a Ágora Mall para realizar el panel “El negocio de la música”.

El panel abarcó desde la producción y distribución hasta la promoción y gestión de artistas, abordando temas como la evolución del mercado musical, las estrategias para el éxito en la industria y las oportunidades emergentes en el panorama actual.

Entre los panelistas estuvieron Porfirio Piña, presidente / CEO de La Oreja Media Group; Marc Dalet, CEO de FAMA; Wendolyn Rodríguez, CEO de ARO Creativo Studio; Ambiorix Francisco, productor musical, y Yohan Amparo, cantautor dominicano ganador de The Voice Dominicana 2021, reconocidos profesionales del ámbito musical, que compartieron sus experiencias, conocimientos y visiones sobre el futuro de la industria.

“Lo principal en un artista no es donde quiere llegar, sino si está dispuesto al camino que hay que recorrer”, resaltó Piña durante su intervención.

Este encuentro forma parte de la plataforma Dominicana Music Week, la cual reunirá a artistas, empresarios y amantes de la música para celebrar la diversidad y el talento musical dominicano el próximo 16-18 de abril el monumento Fray Antón Montesinos.

Para más información y confirmación de asistencia, pueden acceder a la pagina web: www.dominicanamusicweek.com