Ana Carmen León te acompañará todos los sábados al mediodía en Un “Eterno Pop”

63

 

Santo Domingo. La destacada comunicadora social venezolana estrena su programa radial y ofrece una placentera alternativa de la cultura pop dominicana e internacional. “Eterno pop” será el nuevo programa de radio moderado por la carismática Ana Carmen León,quien ofrecerá un espacio de difusión para impulsar la cultura pop dominicana e internacional, donde la audiencia podrá conocer y disfrutar de las diferentes corrientes artísticas actuales.
Con este nuevo proyecto comunicacional, de la mano de la polifacética actriz, presentadora,animadora y locutora, a través de LOS 40 88.5 FM, la cultura pop tendrá su nicho radial que abrirá una mágica ventana para debatir, analizar y aplatanar temas culturales, artísticos, sociales y sucesos actuales.
En el programa “Eterno Pop”, que será transmitido durante una hora todos los sábados, de 12 del mediodía a la 1 de la tarde, a partir del sábado 13 de mayo, Ana Carmen cobijada de alegría y emoción desbordante, hará realidad su sueño de brindar un espacio para interactuar con su audiencia y divulgar los alcances y logros de las diversas manifestaciones artísticas e industriales contemporáneas de mayor interés para el público, entre las que resaltan la música, el arte, la literatura, la danza, el cine, la moda, los videojuegos y la tecnología.
Recuerda que la cita es este  sábado 13 de mayo por LOS 40 88.5 FM.