Esta semana es el estreno de Misión imposible: Sentencia mortal, parte 1, y antes su debut en la gran pantalla queremos compartirles algunos datos interesantes sobre la cinta.
Como todos saben Misión Imposible es una película de espías cargada de acción, que surgió a partir de una serie de televisión. La primera cinta de esta saga se estrenó hace casi 27 años, en 1996 y esta última entrega es una secuela directa de Misión Imposible Repercusión de 2018.
Esta séptima entrega, es la primera de dos partes que pondrán fin a las andanzas de Ethan Hunt (Tom Cruise).
Esta cinta trae de regreso a varios personajes de entregas anteriores, tales como los antiguos compañeros del FMI, Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg), y uno de los regresos más interesantes, el de Henry Czerny como Eugene Kittridge, el ex director de IMF.
Tambien regresaran el ex agente del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson); Alanna Mitsopolis (Vanessa Kirby), también conocida como “Viuda Blanca”.
Después de la pandemia, el equipo de “Misión Imposible” fue uno de los primeros que volvió a rodar una película de estas características.
Misión imposible: Sentencia mortal, parte 1 es la entrega más larga de toda la saga, ya que tendrá una duración de 2 horas y 43 minutos.
La película se ha rodado en Italia, Noruega, Reino Unido, Suiza y casi en Polonia. Durante la grabación se vio a Tom Cruise haciendo diferentes acrobacias en un avión, lanzándose al vacío en moto o encima de un tren.
Esta séptima entrega fue dirigida por Christopher McQuarrie, quien estuvo al frente de Misión imposible: Nación secreta (2015) y Misión Imposible: Repercusión (2018).
Un plus
Si aún no has visto ninguna de las películas anteriores o si solo has visto alguna o quieres hacer un maratón para tener la historia mas fresca en tu memoria, te compartimos el orden cronológico de las cintas: Misión Imposible (1996), Misión Imposible 2 (2000), Misión Imposible 3 (2006), Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2011), Misión Imposible: Nación Secreta (2015) y Misión Imposible: Repercusión (2018)