Un resumen de lo que traerá Netflix lo que resta del 2023

28

 

 

 

El sábado pasado Netflix presentó lo que traerá lo que resta de este 2023, a través de cual ya comienza a ser  un evento tradicional del rojo del streaming, nos referimos al Tudum, el cual se realizó por primera vez de forma presencial en Brasil, recordemos que las dos versiones anteriores se realizaron durante la pandemia así que fueron virtual.

El evento contó con la participación de estrellas como Gal Gadot, Chris Hemsworth,  Anya Chalotra, Arnold Schwarzenegger,y Henry Cavill, quien aprovechó para despedirse  de su personaje Gerald en «The Witcher», pues aunque ya hay una cuarta temporada confirmada de la serie, el personaje será interpretado por Liam Hemsworth (creo que tod@s sabemos los que pasó ahí, pero si no recuerdan más adelante le traeremos toda la información). 

En ese sentido, se presentó una secuencia de una  escena de la serie «The Witcher», que solo nos dejó con el high en las nubes y  las ganas de que ya sea 29 de junio. La temporada 3 será dividida en dos partes, llegando la primera el 29 de junio y la segunda el 27 de julio.

Siguiendo en esa linea se presentó un pequeño avance de la quinta y última temporada de «You»,  y el avance oficial de «BERLÍN»,  la serie del que sin lugar a dudas es uno de los personajes favoritos de «La casa de papel»; la fecha de estreno esta prevista para  diciembre, aunque no se reveló el día, de igual forma, se reveló la primera escena de la temporada 2 de «Heartstopper», los nombres de sus nuevos ocho episodios, y la fecha de estreno que será  el 3 de agosto.

También se anunció que el 20 de octubre será el estreno de la temporada 7 de «Élite», se presentó un avance de la temporada 3 de «Lupin», la cual llegará a la plataforma el 5 de octubre y se reveló el elenco de la temporada 2 de «El juego del calamar», en donde habrá regresos y nuevas adiciones.

Netflix anunció que habrá una tercera parte de la película «A través de mi ventana», la cual llegara en 2024 bajo el titulo «A través de tu mirada» y un un video del elenco de Merlina con las principales teorías de los fans sobre lo que pasará en la próxima entrega.

Lo nuevo

Hablando del «El Juego del calamar», Netflix presentó el primer avance de «El juego del calamar: el desafío», una serie de competencia inspirada en la serie surcoreana homónima, el cual se estrenara en noviembre y el avance de una nueva producción: «El problema de los 3 cuerpos», de los creadores de «Game of Thrones» y llega a Netflix en enero de 2024.
 
De igual forma, el evento sirvió de escenario para el primer vistazo del live action «Avatar: La leyenda de Aang». La serie de acción se estrena en Netflix en 2024; también se presentó el avance oficial del live action de «One Piece», el cuál llegara a la plataforma el 31 de agosto.

Otras revelaciones 

Se dieron a conocer las primeras imágenes de Penélope y Colin en la temporada 3 de Bridgert y un video  donde el elenco  de “Cobra  Kai”  se reúne para leer el guion; ademas  se anunció que la temporada 4 de «Emily in Paris» tendrá un giro de escenarios, pues veremos unas vacaciones en Roma.

Se  presentó un avance  de  la nueva miniserie de Netflix «La luz que no puedes ver», basada en la novela del mismo nombre que ganó el Pullitzer. Se estrena el 2 de noviembre y se dio a conocer que Linda Hamilton (actriz en ‘Terminator 2’) se unirá al elenco de Stranger Things para la temporada 5.

Para los amantes de las producciones coreanas, Netflix presentó nuevos avances de las series «D.P.» y «Sweet Home», además de otros adelantos de programas y películas. 

 

¡Hola! Soy Yulissa Álvarez y hace un tiempito inicié con este proyecto llamado Cinecultura. Soy periodista de formación con seis años de experiencia en periodismo de datos y de salud, pero con un especial interés en el cine, estuve tentada a cambiar de carrera en la universidad, pero me di cuenta de que podría combinar ambas pasiones; el cine y el periodismo, por lo que he realizado varios cursos y talleres en realización cinematográfica y apreciación de cine. Me encanta hablar de películas y series en sentido general, lo disfruto y lo vivo; por mi afición de adolescencia (la lectura) tengo debilidad con las adaptaciones y las películas basadas en hechos reales, también me gusta la música y el teatro. Disfruto de un buen café matutino, me gustan los festivales culturales, al igual que los de comida. ¡Espero que disfruten de nuestro contenido!