Gledys Ibarra, llega a RD con su Stand Up Comedy

Única y exclusiva función el sábado 15 de junio en Chao Teatro.

28

Con el humor característico que la ha distinguido a lo largo de su carrera, Gledys Ibarra, la reconocida actriz venezolana residenciada en Londres, Inglaterra, llega por primera vez a la República Dominicana para presentar su más reciente proyecto teatral: “Yo no quiero reencarnar”. 

Esta vez, la talentosa artista se aventura en un nuevo género: el Stand Up Comedy.

Gledys Ibarra con más de 40 años de trayectoria artística en la televisión y teatro, es recordada en República Dominicana por participar en múltiples exitosas telenovelas venezolanas entre las que se destacan: Cristal (1986) La intrusa (1987) Cosita rica (2003) El amor las vuelve locas (2005) Ciudad Bendita (2006) Tomasa Tequiero (2009) Por estas calles (1992) Angélica Pecado (2001) y La mujer de Judas (2002) entre otras.

En “Yo no quiero reencarnar” Gledys habla sobre las experiencias que nos atraviesan a todos, temas que van de lo Divino a lo terrenal, de lo misterioso a lo manifiesto, de lo simple a lo complejo. 

Hace un ejercicio de imaginación junto a los asistentes al espectáculo: ¿Cómo es eso de llegar al cielo, de reencarnar?, ¿por qué regresar tantas veces y qué precede a esas reencarnaciones? Siempre en un tono divertido y en línea de comedia pero sin dejar a un lado la profundidad de una mujer madura que habla desde sus vivencias.

La historia, original de Gledys Ibarra y con guión de Iván Zambrano cuenta con la guía del experimentado Laureano Márquez, maestro del humor venezolano “Yo no quiero reencarnar es un monólogo lleno de gracia reflexiva que invita al público a confrontar sus inquietudes más profundas de una manera divertida y mágica” afirma Márquez.

“Yo no quiero reencarnar” se presenta en una única y exclusiva función en Santo Domingo el sábado 15 de junio a las 10pm en Chao Teatro y las boletas ya están disponibles a través de chaoteatro.com y en la taquilla del teatro en el 4to Nivel de Ágora Mall.