Netflix presenta una completa selección de películas navideñas

34

Desde que inicia el mes de diciembre nos preparamos para las celebraciones de Noche Buena, Navidad y Fin de Año, y una de las formas en la que lo hacemos es disfrutando del cine, reviviendo clásicos o con nuevas películas  navideña, en ese sentido, hoy le hablaremos de una selección que  ha agregado Netflix a su catálogo , la cual denomina Navidad.

Dentro de esta selección nos encontramos varias categorías, iniciando con «Favoritos Navideños», donde destacan películas como tan populares en el gusto general como El Grinch,  Klaus, Una navidad de locos, El chico que salvo la navidad y otras originales de la plataforma , tales como Intercambio de Princesas, Que duro es el amor, Un príncipe de Navidad, Un caballero de la Navidad, Deseo de  Navidad, El Hostal de la Felicidad, entre otras.

La siguiente categoría la denominaron: «Navidad llegó y llegó la risa», aquí podemos encontrar títulos como  Navidad de Golpe, protagonizada por Lindsay Lohan,  Las Crónicas de Navidad, Operación Regalo , La Típica Navidad, Matar a Santa, Amor de calendario y otros títulos que te harán reír.

La siguiente categoría se titula: «Diversión festiva para toda la familia», películas familiares tal como lo indica el titulo, en esta selección hay de todo un poco, desde animación  con Scrooge: cuento de navidad,  La navidad de Angela, Shrek Ogrosa Navidad hasta películas donde los protagonistas son los animales, como Navidad en la granja, otras que involucran a toda la familia como La Familia Claus, Un milagro Navideño para Daisy y otra gran variedad.

Para las parejas Netflix ha destinado una categoría titulada «Envueltas con amor», en donde podemos encontrar títulos como Un Castillo por navidad, Al fin es Navidad, Feliz novedad, el diario de Noel, el Calendario de Navidad, Navidad en Africa y otros títulos centrados en el amor en navidad.

Pa los amantes de la cocina también hay una categoría denominada«A ponerse el delantal», en esta encontramos títulos como Academia del chocolate,  Delicias de Ingeniería, Sugar Rush, A hornear con Nadiya y varios programas más.

Netflix también ha incluido dos categorías para los que los que no se conforman con las típicas películas navideñas, se trata de «Comedias Navideñas traviesas» y «Navidades Turbias», cintas que se desarrollan en la época festiva pero que no necesariamente están cargadas del espíritu navideño.

En la primera categoría mencionada nos encontramos con títulos como Odio la navidad, La navidad de las madres rebeldes, La noche anterior, Papá en Noel; mientras que en la segunda tenemos, Polar, Chicas Pesadas, Venganza , 7 mujeres y un misterio, Happy y otros.

Para culminar, Netflix cierra con una categoría titulada «Ponte al día», invitando a sus suscritores a ver películas y series de todos los géneros, que agregaron nuevos episodios o son nuevos estrenos, tales como:  El monstruo de la vieja Seul, Ciudad Perdida, Dejar el mundo atrás, Maestro, Bailarina, Pluto, entre otros.

¡Hola! Soy Yulissa Álvarez y hace un tiempito inicié con este proyecto llamado Cinecultura. Soy periodista de formación con seis años de experiencia en periodismo de datos y de salud, pero con un especial interés en el cine, estuve tentada a cambiar de carrera en la universidad, pero me di cuenta de que podría combinar ambas pasiones; el cine y el periodismo, por lo que he realizado varios cursos y talleres en realización cinematográfica y apreciación de cine. Me encanta hablar de películas y series en sentido general, lo disfruto y lo vivo; por mi afición de adolescencia (la lectura) tengo debilidad con las adaptaciones y las películas basadas en hechos reales, también me gusta la música y el teatro. Disfruto de un buen café matutino, me gustan los festivales culturales, al igual que los de comida. ¡Espero que disfruten de nuestro contenido!