“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

16

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y una trama llena de adrenalina llega a las salas de cines de Caribbean Cinemas la película “Profesión Peligro”.

Dirigida por el cineasta David Leitch e inspirada en la exitosa serie de televisión de la década de 1980 del mismo nombre, “Profesión Peligro” es un thriller de acción que promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos de principio a fin.

La película sigue la historia de un intrépido especialista en acrobacias de Hollywood que se ve envuelto en una peligrosa conspiración.

El actor nominado al Óscar Ryan Gosling lidera el elenco interpretando el personaje principal, Colt Seavers, alguna vez aclamado como el mejor doble de riesgo de la industria y cuya vida da un giro inesperado cuando una caída alta en el set provoca un accidente que le cambia la vida.

Elenco

Junto a Gosling, el elenco cuenta con la talentosa Emily Blunt, quien interpreta a Jody Moreno, una directora de fotografía que se convirtió en directora de cine, y la exnovia de Colt Seaver.

Completando el reparto, Aaron Taylor-Johnson, Hannah Waddingham, Teresa Palmer, Stephanie Hsu y Winston Duke, agregando su propio estilo y energía a la película y los personajes que interpretan.

“Profesión Peligro” fue filmada en Sídney, Australia entre octubre del 2022 hasta marzo del 2023 y, promete ser una montaña rusa de emociones, con escenas de acción trepidantes, giros inesperados y una narrativa intrigante.

La cinta se estrena en cines esta noche en Caribbean Cinemas.