Esta semana llega a los cines del país «Misión Imposible 7»

36

Esta semana es el estreno de Misión imposible: Sentencia mortal, parte 1, y antes su debut en la gran pantalla queremos compartirles algunos datos interesantes sobre la cinta.

Como todos saben Misión Imposible es una película de espías cargada de acción, que surgió a partir de una serie de televisión. La primera cinta de esta saga se estrenó hace casi 27 años, en 1996 y esta última entrega es una secuela directa de Misión Imposible Repercusión de 2018.

Esta séptima entrega, es la primera de dos partes que pondrán fin a las andanzas de Ethan Hunt (Tom Cruise).

Esta cinta trae de regreso a varios personajes de entregas anteriores, tales como los antiguos compañeros del FMI, Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg), y uno de los regresos más interesantes, el de Henry Czerny como Eugene Kittridge, el ex director de IMF.

 

 

 

 

Tambien regresaran el ex agente del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson); Alanna Mitsopolis (Vanessa Kirby), también conocida como “Viuda Blanca”.

Después de la pandemia, el equipo de “Misión Imposible” fue uno de los primeros que volvió a rodar una película de estas características.

Misión imposible: Sentencia mortal, parte 1 es la entrega más larga de toda la saga, ya que tendrá una duración de 2 horas y 43 minutos.

 

 

 

La película se ha rodado en Italia, Noruega, Reino Unido, Suiza y casi en Polonia. Durante la grabación se vio a Tom Cruise haciendo diferentes acrobacias en un avión, lanzándose al vacío en moto o encima de un tren.

 

 

Esta séptima entrega fue dirigida por Christopher McQuarrie, quien estuvo al frente de Misión imposible: Nación secreta (2015) y Misión Imposible: Repercusión (2018).

Un plus

Si aún no has visto ninguna de las películas anteriores o si solo has visto alguna o quieres hacer un maratón para tener la historia mas fresca en tu memoria, te compartimos el orden cronológico de las cintas: Misión Imposible (1996), Misión Imposible 2 (2000), Misión Imposible 3 (2006), Misión Imposible: Protocolo Fantasma (2011), Misión Imposible: Nación Secreta (2015) y Misión Imposible: Repercusión (2018)

 

 

 

 

 

 

¡Hola! Soy Yulissa Álvarez y hace un tiempito inicié con este proyecto llamado Cinecultura. Soy periodista de formación con seis años de experiencia en periodismo de datos y de salud, pero con un especial interés en el cine, estuve tentada a cambiar de carrera en la universidad, pero me di cuenta de que podría combinar ambas pasiones; el cine y el periodismo, por lo que he realizado varios cursos y talleres en realización cinematográfica y apreciación de cine. Me encanta hablar de películas y series en sentido general, lo disfruto y lo vivo; por mi afición de adolescencia (la lectura) tengo debilidad con las adaptaciones y las películas basadas en hechos reales, también me gusta la música y el teatro. Disfruto de un buen café matutino, me gustan los festivales culturales, al igual que los de comida. ¡Espero que disfruten de nuestro contenido!